El juego

Cada juego te traslada a una divertida experiencia de cata a ciegas, para experimentar y aprender con los vinos de exclusivas bodegas nacionales.
Pon a prueba tus sentidos y conviértete en todo un Ludicwiner.

En el interior de cada selección Ludicwine, podrás encontrar todo lo necesario para montar tu fiesta de cata a ciegas. Nuestros formatos contienen 1 ó 2 botellas de vino y 1 juego personalizado para cada botella.

La calidad de los vinos y los elementos los ponemos nosotros…¡La experiencia la vives tú!

Elementos del juego

Instrucciones

Antes de comenzar el juego, las botellas enfundadas deberán estar a la temperatura adecuada (Sugerimos 14º-16º para tintos y 8º-12º para blancos). Cada participante (individual o equipo) elegirá un posavasos identificativo y tendrá a su disposición una copa de vino.

Por turnos, se lanzará el dado. El jugador con mayor puntuación será el Ludicmaster. Su función será la de leer las preguntas, anotar las respuestas de cada jugador en el tablero de juego, y sus puntuaciones una vez conocidas las respuestas. El sentido del juego es el de las agujas del reloj.

El juego dará comienzo con el descorche del Vino A*, que será servido a todos los jugadores. A continuación, el Ludicmaster leerá la primera de las tarjetas y anotará las respuestas de cada jugador. Se repetirá el proceso con las 9 tarjetas restantes.

Una vez completados todas las preguntas, se abrirá el sobre de respuestas y el Ludicmaster comprobará las puntuaciones de cada jugador. Por último, será desvelado el vino A, procediendo a leer su nota de cata.

El proceso se repetirá con el vino B (si se está jugando a la edición de 2 botellas). Una vez desvelados ambos vinos, se sumarán las puntuaciones totales de cada jugador.

El jugador con mayor puntuación recibirá el Pin Ludicwiner, y el último Cheque al Perdedor, que le compromete a comprar el próximo Ludicwine.