El juego
Cada juego te traslada a una divertida experiencia de cata a ciegas, para experimentar y aprender con los vinos de exclusivas bodegas nacionales.
Pon a prueba tus sentidos y conviértete en todo un Ludicwiner.
En el interior de cada selección Ludicwine, podrás encontrar todo lo necesario para montar tu fiesta de cata a ciegas. Nuestros formatos contienen 1 ó 2 botellas de vino y 1 juego personalizado para cada botella.
La calidad de los vinos y los elementos los ponemos nosotros…¡La experiencia la vives tú!
Elementos del juego
Instrucciones
Antes de comenzar el juego, las botellas enfundadas deberán estar a la temperatura adecuada (Sugerimos 14º-16º para tintos y 8º-12º para blancos). Cada participante (individual o equipo) elegirá un posavasos identificativo y tendrá a su disposición una copa de vino.
Por turnos, se lanzará el dado. El jugador con mayor puntuación será el Ludicmaster. Su función será la de leer las preguntas, a las que se accede a través del código, anotar las respuestas de cada jugador en el tablero de juego, y sus puntuaciones una vez conocidas las respuestas. El sentido del juego es el de las agujas del reloj.
El juego dará comienzo con el descorche del Vino A*, que será servido a todos los jugadores. A continuación, el Ludicmaster leerá la primera de las preguntas y anotará las respuestas de cada jugador. Se repetirá el proceso con las 9 tarjetas restantes.
Una vez completados todas las preguntas, se abrirá el QR de respuestas y el Ludicmaster comprobará las puntuaciones de cada jugador. Por último, será desvelado el vino A, procediendo a leer su nota de cata.
El proceso se repetirá con el vino B (si se está jugando a la edición de 2 botellas). Una vez desvelados ambos vinos, se sumarán las puntuaciones totales de cada jugador.
El jugador con mayor puntuación recibirá el Pin Ludicwiner, y el último Cheque al Perdedor, que le compromete a comprar el próximo Ludicwine.