¿Quieres hacer un regalo de empresa distinto y personalizado?

Ludicwine es un juego sobre vino que consiste en descubrir, disfrutar y aprender catando vinos a ciegas. Tenemos varias ediciones en el mercado pero, ¿y si hiciéramos una Edición Especial de tu empresa?

Muchas empresas, cansadas de regalar siempre la típica botella de vino, andan buscando nuevos regalos de empresa que no se vayan de precio y que sean diferentes.
Ludicwine no sólo es un regalo de empresa diferente, sino que puede convertirse en un regalo de empresa único y totalmente personalizado.

La versatilidad de los materiales que componen el producto dan lu- gar a que se pueda incluir el logo de la empresa, alguna frase sig- nificativa o simplemente una invitación dentro del juego para que el regalo sea totalmente de la empresa.

Pero el gran hándicap es la personalización de la etiqueta con forma de copa que cierra el precinto de la caja, ya que se puede adaptar al 100% a los deseos de la empresa.

Además puedes elegir entre el juego que contiene dos botellas o el que contiene una sola. Nos adaptamos completamente a tus necesidades para que ese regalo sea el mejor posible.

Eventos, aniversarios, acontecimientos especiales, Navidad.. Ludicwine es perfecto para servir como regalo de empresa original y totalmente adaptado a tu imagen. ¡Contáctanos!